Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - LEY Nº 29783.

Publicado por CPS INGECONSULT activado 20 Agosto 2013

CPS INGECONSULT es una empresa de Consultoría e Ingeniería Multidisciplinaria cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes y a las partes interesadas soluciones integrales de forma eficiente y eficaz, siendo nuestros principales compromisos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CPS INGECONSULT.

En CPS INGECONSULT estamos implicados en la excelencia y la calidad uniforme en nuestra gestión y como muestra de este compromiso hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente siguiendo las normas ISO 9001.2008, OHSAS 18001:2007 y La Ley Nº 29783 e ISO 14001 respectivamente, el objetivo es conseguir un servicio de calidad de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Beneficios de contar con un Sistema Integrado de Gestión:

  • Mejora permanente de la calidad de los servicios y productos de CPS INGECONSULT.
  • Se dispone de un equipo humano organizado enfocado en objetivos de mejora continua.
  • Mejora la comunicación de los clientes.
  • Se evitan las actividades que no suponen valor.
  • Todas las personas conocen sus responsabilidades.
  • CPS INGECONSULT se conoce a si mismo y aprende de sus errores.
  • Mejora la competitividad de CPS INGECONSULT.

NUESTROS SERVICIOS.

CPS INGECONSULT presta servicios orientados a brindar soluciones integrales a nuestros clientes en materia de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente, responsabilidad Social Gestión Pública, Diseño, Ingeniería y Proyectos.

  1. Consultoría: está orientado a ofrecer asesoría especializada, independiente y con total confidencialidad según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
  2. Capacitación: realizamos la capacitación de sus colaboradores enfocándonos principalmente en cuatro áreas de formación: Inducción, Entrenamiento, Formación Básica y Desarrollo de Jefes.
  3. Sistema de Gestión: sigue las siguientes etapas: Diagnóstico, Diseño, Implementación, Obtención de los Certificados y Mantenimiento Continuo.
  4. Auditoría: nos permite ofrecerle con enfoque sistemático dando como resultado recomendaciones más prácticas y de mayor impacto para la organización.
  5. Outsourcing: Nuestro servicio de gestión Integral nos permite ofrecer un servicio de tercerización en las diferentes etapas de gestión de sus actividades o procesos.
  6. Diseño, Ingeniería y Proyectos: Incluyen Ingeniería conceptual, Ingeniería Básica e Ingeniería de Detalle de edificaciones e instalaciones industriales así como la elaboración de expedientes técnicos y evaluación de proyectos.

Fuente: CPS INGECONSULT.

Documento LEY Nº 29783 - Seguridad y Salud en el Trabajo.

Comentar este post




free web hostingHosting24.com web hosting