Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

MTPE aprobó Reglamento de Organización y Funciones de la SUNAFIL

Publicado por CPS INGECONSULT activado 19 Septiembre 2013

SUNAFIL - Superintendencia de Fiscalización Laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Lima, ago. 07. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó hoy el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), que consta de 44 artículos y una disposición complementaria final.

El ROF de la Sunafil será publicado en el portal del Estado peruano (www.peru.gob.pe) y en el portal institucional del MTPE (www.trabajo.gob.pe) hoy, hasta la creación del portal institucional de la Sunafil.

Igualmente, dicho ROF entrará en vigencia mañana (jueves), es decir, al día siguiente de la publicación del decreto supremo del MTPE que lo aprueba.

La Sunafil, mediante resolución del superintendente, dictará las disposiciones complementarias que resulten necesarias para la mejor aplicación del decreto supremo que aprueba el ROF.

La Sunafil presentará su proyecto de Cuadro para Asignación de Personal (CAP) en un plazo no mayor de tres meses, contados a partir de mañana.

Explicó que al ser la Sunafil una nueva entidad con personería jurídica de derecho público interno, con autonomía para el ejercicio de sus funciones, resulta necesario la aprobación de su ROF.

Fiscalización Laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Superintendencia de Fiscalización Laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo

Superintendencia de Fiscalización Laboral y de Seguridad y Salud en el Trabajo

INGENIEROS CONSULTORES A SU SERVICIO

INGENIEROS CONSULTORES A SU SERVICIO

Comentar este post




free web hostingHosting24.com web hosting